Monday, January 22, 2007

El Gran Choro decide bajar a la tierra

...El Gran Choro, despues de crear a Mantis y Laxenio, y de ellos a los habitantes de este planeta, decide bajar a ver si su creación valía el calificativo de mamotreto o pachotada...

El Gran Choro bajó por vez primera hace milenios, convirtiéndose en el unico ser reencarnable. Cada vez que su cuerpo mortal colapsaba reaparecia en Choronia, su infinito reino de los cielos, donde añoraba volver al planeta. Y volvia, el muy necio. Y cada vez que caia, perdia la memoria.

Una vez de tantas, el Gran Choro cae frente al ULTIMATE ENFERMITO'S SHRINE (una cabaña hecha de ladrillos que en realidad son parlantes BOSE) en las montañas y es reconocido por Dj Tolaca (la musica es el camino entre muchos mundos). Dj Tolaca lo ve hambriento y calato (cuando han visto un dios con ropa, ah?). Lo viste a la usanza tuareg y lo lleva a tragar a La Cantinë. Despues de comer, sus tragos más. El Gran Choro se emborracha y queda privado. Al dia siguiente lo levanta la tomberia y lo llevan a la carceleta (un loco sucio dormido apestando a alcohol vestido de domador de camellos del sahara es preocupante).

Mantis y Laxenio acuden en su ayuda, pues sienten un remezon en la fibra del universo (the void that binds). El Gran Choro aun no conoce su condicion de creador encarnado. Ellos, le explican todo. Le explican como cada vez él baja, se muere, despierta arriba y vuelve a bajar, necio. Él, iluminado y resaqueado, les dice:

"esta es mi condicion, debo rehacer mi camino solo tal y como mande a todas mis criaturas. asumire el nombre GRAN CHAMAN y vivire como ellos y morire como ellos. que es el individuo si no comparte, si no celebra?? cogito ergo non sum, celebramus ergo sumus."

Mantis y Laxenio conocian de memoria el libreto (taaaantas veces lo habian escuchado) y replicaron al unisono:

"si ese es tu deseo, hagase tu voluntad. pero, ojo, no te metas con nuestros asuntos."

El Gran Choro, ya personificando al Gran Chaman, contesto:

"CHAPASARAJO!! Yo soy el jefe aca. La Bifurcacion ha llegado, he de tomarla".

Y desaparecio entre las calles...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home